martes, 14 de abril de 2009

Pascua sin huevitos.


Es que no entiendo a mi padre a veces... Le gusta actuar como si fuera una niña que necesita dirección para lo que tiene que hacer con su futuro. Pero luego, me trata como adulto y no me da chocolates de pascua.

Honestamente, esto fue como un balde de hielo en la cabeza. Y ni siquiera sólo en la cabeza. Sino que también en los pies, las manos y los ojos. Quizás por eso me resfrié.

Es que yo insisto en que todos mis resfriados son psicológicos.

Bueno, volviendo al tema. Mi mamá ayer me trajo huevitos. Pero no fue lo mismo. Y ella lo sabía. Aún así disfrutamos juntas de una cajita de chocolates que duró no más de 15 minutos.

¿Será que estoy empezando a crecer?

¡No quiero!

¿Acaso no ven lo pendeja que soy a veces?

2 comentarios:

JGV dijo...

es una lata quela gente a veces crea que ya hemos crecido cuando en verdad jamas habiamos sido tan niños... supongo que sera porque, en general, la gente esta creciendo mas rapido, porque asi lo quieren o porque la vida se los exige...

cuidate :)

zafiro dijo...

y me retas a mi xD

ay fefita


somos todos unos emos (nadie lo asume, todo porque el nombre es feo)

Marisopas

Followers