lunes, 6 de abril de 2009

Loser


- La verdad es que eres la persona más loser que he conocido. - Dijo ella mientras yo seguía intentando arreglar mis lentes con algo de cinta adhesiva blanca (era lo único que había en mi casa).
- Aún podría ser peor. - Dije rendida al darme cuenta de que, por fallas de la vida, la cinta adhesiva simplemente no funcionaba para "arreglar" mis anteojos. Le saqué un cordón a mi zapato y lo amarré ridículamente para intentar sujetar el crital al marco negro de mis lentes.

3 comentarios:

JGV dijo...

jajajajaja es terrible cuando se rompen y los necesitas y no tienes con que arreglarlos! la gente que no usa lentes como nosotros no lo entiende jajajajaja
que estes bien, saludos a tu mesa :)

Chamusita dijo...

eres una niña ingenua y dramatica !! si no qieres creeerme alla tu, pero por favor ya superalo .

Lizz dijo...

O__o

Mujer. Yo ya olvidé todo el asunto... eres tú la que le sigue dando vueltas...

Marisopas

Followers