miércoles, 11 de febrero de 2009

Thanks

El olor de ese pasillo no me estaba gustando nada. Era como una mezcla de cansancio y mala música. Perfumes como de esa gente que usa zapatos con tacos pero sólo esperan ansiosamente el llegar a casa para poder dejar sus pies libres. Me gustan los pies de los niños. Me cansa ver zapatos agotadores y pies dañados. No me gusta... y a veces me veo obligada a hacerlo. Cuando los míos ya no pueden más y me arrojan contra el asfalto. Caigo como un palitroque que alguien botó con una pelota negra. No me gusta el quedarme en el suelo.... mucha gente camina cerca mío con pasos monótonos y apurados. Como si quisieran escapar y en realidad siguen caminando hacia su cárcel. Rara vez veo zapatos que incluyan una buena banda sonora, generalmente sólo escucho sonidos de calculadoras y ordenadores.

Pestañeaba lento, de todas formas no me perdía de mucho. Dios, realmente quería pararme. Pero mi cuerpo seguía tieso, sin voluntad. Y de pronto... había un sonido diferente. Caminaba hacia mí, con los cordones desabrochados y teñida de un azul gastado. "Hola" dijiste y me estiraste la mano que tenía un olor familiar. Reí y dije "Hola", no quería tomar tu mano aún, me gustaba tener claro que todo era un misterio hasta que mi cuerpo reaccionara y pudiese levantar la cabeza para verte. "¿Te caíste?"... dijiste arrodillándote a mi lado. "No lo sé. Al parecer. Según yo, el suelo se cayó sobre mí." Reí y agregué algo que no tenía mucho sentido. "Al suelo le gusta hacerse el mártir... se queja porque caminamos sobre él todos los días y algunos ni siquiera se dignan a mirarlo, creo que por mirarlo se cayó encima mío".

Entonces tomé tu mano...


Me desperté sobre saltada, la cama estaba calurosa, como siempre, y recordé que tenía el computador encendido y el msn abierto. Tu ventana parpadeaba de color naranjo. Sonreí y la abrí.

2 comentarios:

JGV dijo...

te odio, eres demasiado seca

You're not in this alone dijo...

Me extrañaba a mi, aun me extraña, que cuando me caía había alguien, una amiga, que le daba vergüenza eso...que una se cayera...no sé porqué, no sé si porque a ella no le gustaba sentir vergüenza por los demás, o por que no quería que me sintiera avergonzada por las burlas de los demás...o por que simplemente ella le tiene miedo al ridículo. Y yo ahí descanzaba en el suelo, muerta de risa, mientras los demás tambien se burlaban por que les parece gracioso o por que les gusta incomodar con eso...pero nunca lo lograron, sólo lograban avergonzar a la que no se caía.

Te quiero demasiado.

Marisopas

Followers