martes, 24 de febrero de 2009

Corazón.

-No entiendo... ¿Qué tiene de malo?
- Los corazones normales hacen bum bum / bum bum.
- ¿Y el mío no?
- No, el tuyo hace, bumbum bumbum / bumbumbumbum
- ¿Como un redoble?
- Como un redoble...
- ¿Y por qué es eso malo?
- Porque tus válvulas no se cierran bien en el momento en el que deberían cerrarse.
- ¿Y ha estado así desde siempre?
- No, es una atrofia que aparece con la edad. No es que estés vieja... pero eres adolescente y delgada, generalmente este problema aparece en gente como tú.
- Gente como yo...
- Gente... como tú.
- ¿Voy a estar bien? ¿Mi corazón va a estar bien?
- Hay riesgos, pero no son 100% probables. Quizás nunca te pase nada.

Sabía que había algo extraño con mis válvulas... Se supone que cuando la sangre se va de un lugar, no debería retroceder. Pero yo y mi afán por tirar las cosas de vueltas me tienen el corazón fallado. No me extraña.

1 comentario:

JGV dijo...

como siempre, muy bueno :), ingenioso

Marisopas

Followers