jueves, 12 de febrero de 2009

Me gusta...

Me gusta cambiar el mensaje que se ve en celeste, en el lado derecho de mi blog. Creo que empezaré a cambiarlo todos los días.

¿No les ha pasado que están muy felices que no saben cómo controlarlo bien y se sienten como... cansados y... desanimados? Vaya, es una pregunta muy específica y no creo tener que explicar el por qué la hago.

La verdad es que hoy no tengo nada muy claro. No siempre me pasa que lloro con "creep" de radiohead. Y cuando sucede, lo considero peligroso.

Maybe I don't belong here.

1 comentario:

SanTiago dijo...

pues a ratos me pasa...pero mas q nada cansado despues de estar alegre...o no c...son demasiadas sensaciones

Hey!! lo de las frases en ingles es muy cierto...IT'S GETTING BETTER ALL THE TIME :D

aunque el español no c queda tan atras siempre

Marisopas

Followers