sábado, 13 de junio de 2009

Me había acostumbrado al 2008

A veces aún pongo la fecha del año pasado en las pruebas... simplemente no puedo creer que se haya ido... así como si nada... justo cuando me había adecuado a escribirlo recién en diciembre.

2009 me suena a agresivo, me afecta que sea tan redondo y suene tan cuadrado.

Y ya que estoy con números...
¿No creen que la tabla del 3 es la más maravillosa? Cuando recién aprendí a dividir, anotaba números monstruosamente grandes para dividirlos en tres. Aunque hoy en día, estoy algo traumada con el 2, sobre todo cuando como. Por ejemplo, si estoy comiendo galletas, saco dos del plato y las dejo en mi mano; o si es una sola, la divido en dos antes de comérmela.

A pesar de todo, mi número favorito es el 5. Y cuando yo lo dibujo parece tres.

Mi 'r' parece 's' y viceversa... y... ¿empecé a hablar de letras?
Pamela dice que la 'p' es la letra de la madurez... y mi 'p' a veces parece 'd' porque le hago el palito muy corto. Mi 'a' es extremadamente abierta, se supone que es la letra de la comunicación.

Me gusta la letra de Frank. Su 'f' es... como una 'p' sin guatita.

No hay comentarios:

Marisopas

Followers