martes, 24 de marzo de 2009

¿Haz tenido miedo últimamente?

Creí oírte entrar por esa puerta, esa vez cuando ya no había muchas estrellas en el cielo. El lago infinito de tus ojos se las robó casi todas. Como queriendo volver a sacarlas con una lágrima. Te oí entrar, estoy segura, estaba esperándote. No tienes idea de lo solitario que es ser yo. Mientras más creces, menos te acercas a mí. Crees que no existo, pero sigo aquí oculta, bajo tu cama. A veces ciega, como esa noche. Otras veces veo hasta lo que no ocultas. Sí, ese día tuviste miedo, te escuché hablarme, pero yo estaba semi dormida y tú te enojaste. Como si yo tuviese derecho a enojarme contigo... Y siempre pareces estar dormido (o tal vez empiezas a morir); ya no traes unicornios para que juguemos, sólo te llenas de llamadas telefónicas y traes a otras chicas. Recuerdo cuando decías que te daban asco (creo que sólo les temías. Como a mí, al principio). Aún guardo tus secretos en mis cajones. Incluso el primero que me contaste, cuando te viniste a ocultar bajo la cama y tus padres discutían afuera.

Ser tu amiga imaginaria al principio era mágico, ahora me deprime un poco.

De vez en cuando vuelves, creo.

-----------------------------------------------------

Ok, lo admito, esta idea salió de una mezcla entre el video que me mandó Fernando el otro día y mis recuerdos sobre una amiga imaginaria de la infancia.

3 comentarios:

Ismary dijo...

Ok, k como no hay una cosa pa comentar todo (jajajaja k tambien soy floja y solo lei este del miedo) lo k pasa es k ta cerrado el gb en latedawn, ajajjajaja si y como soy muy pero muy fastidiosa, el dia k lo cierran ese se me ocurre comentarsh, k bueno la vida existira, pero me pregunto es esto vida?, jajajajajaa como lo otro de lo k te llevarias si tubieras k salir del planeta, nada, k yo no me quiero ir, o como ir al cielo, no? todo piensan k sera en efecto fisico pero bueno despues de arduas investigaciones, (jajajaja si como no?) k no, k ahi no dice nada de eso, es como una promesa, aha, de k la especie ascendera al proximo escalon evolutivo, he ahi k todos los seres humanos estaran incluidos pero como ya he dicho sera la especia, (todos menos yo, k lo mio se acaba aqui) aha, dejemos eso de lado, el caso era k si, el miedo existe, algunos tienen la cosa esa desidofobia, ajjajajajjaa, k yo pense k estaba loca pero no (si tiene nombre lo k tengo, ajajajjaa, ya pues).
K tes super bien.


Besitos.Me dio una risa, jajajajjaa, la palabra de verificacion parece "comal", no se si ahi lo utilizaran es una cosa pa calentarsh las tortillas, seeee, me encanta comerlas

Anónimo dijo...

Vaya cerraste el GB y uno tiene que andar por stos rumbos ._. hahaha no me quejo, me ha gustado lo que leei (: Mi madre dice que tuve como 5 amigos imaginarios xDDD no se si sea normal :l
Sobre las preguntas del fotolog, bien creeo que a casi todos nos ha pasado, pero la que mas me gusta que pase es cuando te sientes agusto con alguien....se siente tremendamente bien (:

PD: Te deje un post la ultima ves que abriste GB y no lo contestaste u_u hahahaha no es reclamo lo juro u_u tomame como agenda xDDD se oye mas bonito (:

cuidate

xoxo

Napoleón dijo...

Me gusto lo ke lei...
Yo tambien tuve amigos imaginarios.

(¿juegas GB?)

Marisopas

Followers