miércoles, 4 de julio de 2012

Quién sabe


El saber qué habría pasado si es que uno hubiese tomado otras decisiones siempre pica en la memoria. Incluso si remonto el pensamiento a aquellas fechas de mi niñez que apenas recuerdo. ¿Qué hubiese pasado si no hubiese matado tantos caracoles? No creo en el karma, pero tal vez, los caracoles no estarían conspirando contra mí en este momento.

Si hubiese tomado un camino en vez de otro. Si hubiese escogido el color negro frente al blanco. La contemplación en vez de la constante sonrisa en la cara. Quién sabe como serían las cosas. Yo no lo sé. A veces ni siquiera sé si es que si quiera quiero querer saberlo. Pero tal vez hay cosas que deben permanecer ocultas por ahora. Quizás en unos cuantos años más todo tendrá sentido, creeremos saber el final de esta historia, y entonces todo el proceso se verá en perspectiva, y será menos doloroso, porque lo veremos de lejos. Ahora nadie sabe nada, y probablemente deberíamos aprovechar este momento. No sé, quién sabe.

1 comentario:

JGV dijo...

Me encanta leer lo que escribes... lo siento tan auténtico y tan tuyo (con lo poco y nada que te conozco) que resulta chocante.

Notable lo de los caracoles jajaja

Saludos!

Javier

Marisopas

Followers