viernes, 28 de noviembre de 2008

Humanidad

A veces me gusta esconderme en los restos de sonrisa que te van quedando. Esos momentos en los que simplemente quieres desaparecer y sabes que debes quedarte o el mundo se desmorona y tu metro cuadrado se sacude. Me gusta cuando cubres tus ojos con tu pelo y tratas de llorar sin que las lágrimas bajen por tus mejillas, me tomas la mano sin hacerlo y tal vez sin saber mi nombre. Tienes palabras en los labios, que a veces prefieres no decir y soportar los edificios caerse sobre tí. Me gusta cuando entrecierras tus ojos y llegas a sentirte como Frankenstein, cuando pretendes encajar en todos los lugares y lo único que quieres hacer es no encajar y poder irte a casa... solo.
Me gusta cuando tienes frío y estás tibio. Cuando sientes hambre y estás comiendo. Cuando no notas la magia a tu alrededor y es necesario que alguien te sacuda para que despiertes. Me gusta porque en ese momento realmente siento que estás vivo y eres humano.
Te separa de un pedazo de hielo. Una muralla que no se abre.

2 comentarios:

Meredydd Selene S.B dijo...

*O*...really i don't have a lot for say... but.. i like so much what did you write... so i will let this comment here... ^^ for you..
i love your stories...
bye! take care.. ^^

JGV dijo...

me encanto este

Marisopas

Followers